News

Traducciones en español

Recursos para la adoración: Estos documentos le ayudarán a dirigir a su congregación en celebraciones de aniversario específicamente para sus cultos de adoración. Particularmente, “Del conflicto a la comunión” honra el diálogo luterano-católico en el que la ELCA ha estado envuelta por muchos años, y podría ser de particular interés para algunos miembros de su congregación.

  • La adoración ayuda: Domingo de la Reforma, 29 de octubre de 2017
  • ORACIÓN COMÚN: Del conflicto a la comunión: Conmemoración conjunta luterano–católico romana de la Reforma en el 2017 (Culto desde Lund, Catedral de Suecia, otoño 2016, dirigido por el Papa Francisco y líderes de la Federación Luterana Mundial)
  • ORACIÓN DE LA TARDE

Recursos: Estos documentos son para ser imprimidos y compartidos en los grupos pequeños o para su lectura individual. El primero puede suministrar más información sobre cómo los individuos pueden usar el Catecismo Menor como parte de sus vidas diarias mientras que el segundo ofrece algo de claridad sobre la perspectiva de Lutero con respecto al judaísmo y sobre cómo la ELCA aborda las relaciones inter religiosas, especialmente el diálogo luterano-judío.

Insertos para boletines: Estos documentos son para ser imprimidos e insertados en sus boletines semanales del culto de adoración dominical con el fin de ayudar a su congregación a aprender más sobre el luteranismo.

Logotipo de la Reforma